PES2017 -PRO EVOLUTION SOCCER-

PES2017 -PRO EVOLUTION SOCCER- para Android

PES 2017: ¿más realista que la realidad?

Control Reality es la función más reciente de PES 2017, pero ¿es suficiente para vencer a la FIFA de una vez por todas?

Ver descripción completa

Control Reality es la función más reciente de PES 2017, pero ¿es suficiente para vencer a la FIFA de una vez por todas?

Grandes cambios están en marcha

El cambio más grande en PES 2017 con respecto a sus predecesores, es una característica llamada Control Reality. Control Reality es el nombre ostentoso del nuevo sistema de control que le permite administrar mejor a los futbolistas (tengan o no la pelota). Esta nueva implementación fortalece a Pro Evolution Soccer como un excelente simulador de fútbol y deja a la FIFA para llevar la corona al espectáculo.

La física del balón también se ha mejorado, ya que ahora se mueve de forma mucho más natural y realista a través del campo. Cuando esté en tu poder, tendrás más control que nunca. Esta mejora tendrá un gran impacto en la forma en que puedes mantener la pelota y evitar los ataques de la defensa, así como intentar algunos objetivos bastante impresionantes.

PES 2017 es mucho más físico que cualquiera de sus versiones anteriores , ya que el abordaje se ha vuelto más feroz y sucio que nunca. Puedes olvidarte del juego limpio: prepárate para disparar y atrapar la luz. Los porteros también han mejorado con el uso de la Inteligencia Artificial, lo que significa que rara vez cometen errores y parecen conocer muy bien el área de portería, lo que dificulta un poco más los goles.

En este sentido, la Inteligencia Artificial en general se ha adaptado al combate y la defensa cambia de táctica en función de sus acciones. La IA también aprenderá cómo eres como jugador y actuará en consecuencia.

Solo para jugadores exigentes

Con un mayor control de los jugadores, un movimiento más realista de la pelota, el soporte del juego y una IA más avanzada, Pro Evolution Soccer promete ser el juego más fuerte y más puro en lo que se refiere al realismo. Todo indica que PES 2017 será un juego dirigido específicamente a jugadores exigentes que no están preocupados por el espectáculo en el juego o que tienen docenas de licencias. ¿Es usted uno de ellos?

Top descargas Deportes para android

PES2017 -PRO EVOLUTION SOCCER-

Descargar

PES2017 -PRO EVOLUTION SOCCER- 1.0.1

Opinión usuarios sobre PES2017 -PRO EVOLUTION SOCCER-

Patrocinado×